->subscribe

Bienvenido a la galería de arte erótico de Scorpio Issues Magazine.

Nuestro sitio ofrece suscripciones de acceso por tiempo limitado a todo el contenido erótico sin censura, además de una serie de beneficios en medios físicos y digitales de acuerdo con los programas de incentivo para cada tipo de suscripción.

Contamos con pago electrónico vía Webpay, para que puedas pagar con cualquier tarjeta de débito y crédito con validez en Chile. Incluso con tu cuenta RUT de Banco Estado.
Estos son nuestros planes por nuestro período pre-inaugural. Para mayor información y compra, haz click en el enlace de Info y Compra de cada plan.

  • CLP $10.000 / Plan Mensual  + Info.
  • CLP $22.000 $15.400 ¡Por tiempo limitado! Plan Trimensual  + Info.
  • CLP $90.000 / Anual + Info.

Todo el contenido que hay aquí no esta editado en Photoshop ni arreglado digitalmente (exceptuando el montaje de videos), por lo que brindamos un contenido creado exclusivamente en rollos de foto y videocintas. De esta manera preservamos nuestros ideales como la belleza natural, la libre expresión y el sexo positivo, consensuado y entusiasta.

Al comprar nuestros productos eliges fomentar la producción de fotografías, videos y otros contenidos de artistas, performers y modelos independientes que colaboran con la revista, como también ayudarles a pagar sus estudios, su Wi-Fi, o sus vidas en general.

Tu suscripción mantiene el sitio andando, y la compra de contenidos pagados mantiene las productoras y artistas trabajando. De esta manera nuestra cadena de trabajo se mantiene transparente y pareja. Nos vemos adentro!

Para cualquier consulta y solicitud de soporte, puedes escribirnos a info@scorpioissues.com

¡Muchas gracias!