Sex Weekly x Regina Educa & ScorpioIssues.

Soy Tamara Villanovoa, creadora o madre de Regina Educa. Una empresa que diseña y crea accesorios de educación sexual. Llevo 8 años trabajando en sexualidad junto a Japi Jane y, gracias a eso, me convertí en educadora sexual de pares. Aquí te cuento más sobre mi y qué estaremos aprendiendo junto a Scorpio Issues!

He aprendido de muchos profesionales del área, como sexologxs o kinesiologxs, pero también de cientos de mujeres, conociendo sus dudas, dolores, tabúes y desconocimientos, generando instancias de conversación, conocimiento y sororidad.

Tengo la misión de compartir todo lo que he aprendido en este tiempo, contándote datos, historias; hablando de productos, técnicas y mucho más. Quiero contarte desde que tipos de lubricantes existen y para qué son cada uno; todo sobre los juguetes sexuales y te enseñaré a prepararse correctamente para disfrutar del sexo anal.

Quiero que hablemos del deseo, la creación de fantasías, el uso del condón, del consentimiento… ¡tengo tanto que compartir contigo!

¡Así es que aquí nos veremos, una vez por semana!