Performance, música y glamour: FIESTA PRO FONDOS FESTIVAL DE ARTE ERÓTICO

Santiago, 23 de mayo. El festival de arte erótico invita a todos este sábado 26 a la primera Fiesta Erótica del año. En una casona ubicada en el clásico Barrio Brasil, el evento contará con la animación de la destacada actriz Daniela Vega, y en la música dj’s como Dj Jenn, Juana la Loca y Dj Demian entre otros. Sin expertice en el arte erótico, el 2014 en un trabajo conjunto de profesionales del area artística y social, se realiza el primer Festival de Arte Erótico de forma autogestionada.

Con la curiosidad de ver nuevas ideas, se hace una convocatoria abierta de artistas chilenos, colombianos, argentinos y españoles. Finalmente, el galpón de las artes abre sus puertas a 27 artistas de diferentes disciplinas.

Esta fiesta, que tiene el fin de reunir fondos, contará con distintos shows como música en vivo, donde se presentará Carolina Ozaus y Marea Terrestre, poesía con Carolina Bravo y “Caprichos de una Puta”, y las performance de Maraca Bastarda, Anastasia Maria Benvante, y DES: del FAE. Además habrá un espectáculo de circo aéreo con el Payaso Marciano y sorpresas como la pieza erótica, sex cam, visuales y mucho más.

Más info en el evento de Facebook.