Fiesta DIVERSA

ScorpioIssues.com y Sexpo se unen en esta primera fiesta DIVERSA para celebrar juntos una noche de amor, libertad, sexo y salud sexual.

Porque ya se nos agotó el tiempo y no podemos quedarnos de brazos cruzados, creamos esta fiesta invitándonos a cuidar nuestra sexualidad y visibilizar la responsabilidad que todos tenemos en esta sociedad, llamando a que nos queramos y usemos condón.
Habiendo terminado un 2018 con un indice de VIH el cual triplicaba los últimos estudios, considerando que la mayoría de los portadores son jóvenes entre 20 y 29 años y que todavía existe un 64% que no se ha hecho el test, nos movimos para crear un espacio donde la salud es el piloto. Un lugar en el que puedes disfrutar de tu sexualidad de manera alegre y consciente.
Este 19 de abril celebraremos la primera fiesta diversa, presentando una versión radiante y recargada, con dos ambientes, Trap junto a los genios ESCORPIO, STLT  y Kawasaki, ademas de una festiva pista techno acompañados de Danae Is, Nick Bennett y Seba Middleton para experimentar de todo en una sola noche. Una fiesta versátil, llena de cuerpos, ritmo, sudor, calor, performance a cargo del increíble colectivo Maygara y gogo con el desenfadado Renasty. Sexo seguro y amistad asegurados en el Cine Arte Alameda.
Renasty, fiesta Anklepants.
Colectivo Maygara, performance ‘Las bebes’